Raicol Briceño, de 25 años y un adolescente de 14 años de edad, fueron asesinados a tiros Raicol Briceñ;o, de 25 añ;os y un adolescente de 14 añ;os de edad, fueron asesinados a tiros Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El doble homicidio perpetrado en el barrio Bolívar está siendo investigado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y todo apunta que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Raicol Alonso Briceñ;o, de 25 añ;os y un adolescente de 14 añ;os de edad, fueron asesinados a tiros durante la madrugada del domingo. Al parecer ambos estaban en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando retornaban a sus casas, fueron interceptados por unos criminales.
El caso estaría siendo investigado por los funcionarios del Cicpc como un ajuste de cuentas por la forma en cómo ocurrieron los hechos. Supuestamente los criminales iban por Raicol, a quien uno de los homicidas le metió el arma en la boca y disparó.
Hasta ahora el Cicpc no tiene precisado quien sería el responsable del crimen, pues aún se encuentran con los interrogatorios de las personas cercanas a las víctimas.
La mañ;ana de este lunes, el cuerpo del menor permanecía en la morgue del Hospital Central, debido a que la Fiscalía de menores tenía que presenciar la autopsia.
Los familiares del menor estaban terminando de realizar los trámites para poder retirar el cuerpo y darle sepultura.
La familia del jovencito espera que en este caso se haga justicia y ellos puedan conocer qué pasó.
Ambas víctimas eran vecinas y residían en el barrio El Carmen.