Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Una esquina caliente. Un supuesto escolta de la ministra de Agricultura Urbana, Érika Farías, resultó lesionado levemente luego de chocar la moto de color negra KLR 600 de color negra, en la que se trasladaba junto a otro funcionario ayer en la mañana en la avenida Rotaria con esquina de la carrera 13C.
Se conoció a través de una fuente policial que uno de los escoltas resultó herido cuando chocaron con una camioneta Mitsubishi Montero Sport de color plateado que iba por la carrera 13 C. Al parecer los supuestos escoltas que chocaron de frente con la camioneta, iban por la avenida Rotaria cuando se encontraron con la camioneta en la que viajaban tres hombres.
El conductor de la dos ruedas trató de frenar, pero por la velocidad impactó a la camioneta, tan duro fue el golpe que el casco del funcionario rompió el vidrio de la puerta trasera del vehículo.
Al parecer el chofer sólo sufrió heridas leves, pues el casco lo salvó. El parrillero cayó al suelo y luego fue traslado a un centro de salud donde recibió los primeros auxilios. El vehículo quedó atravesado en el medio de la avenida. La puerta del chofer quedó hundida a causa del golpe. A los tres chamos que viajaban en la camioneta no les pasó nada. Al lugar llegaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional para levantar el siniestro.
Los vecinos que residen en la Rotaria expresaron que esa esquina es muy “candela” ya que siempre se registran colisiones.
“Será que la gente no ve el semáforo, porque los choques son de la misma manera”, comentaban tres señoras.
No vio
El 24 de octubre del año pasado de 2016 el conductor de un Aveo de color azul iba por la avenida Rotaria, el hombre cruzó la intersección cuando la luz aún estaba en rojo y chocó con un Fiat Tempra de color rojo que iba pasando por la carrera 13 C.
El Tempra recibió todo el golpe por el lado del conductor, hasta que la puerta se abrió y en ese momento el conductor junto a su compañero se salieron y quedaron heridos en el pavimento.