Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Sobre Erick Domingo Mogollón Alvarado, de 57 añ;os de edad, pesaba una orden de captura y así fue como los funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas del Cicpc, llegaron al sector La Cruz de Río Claro y le pusieron las esposas, pues fue señ;alado de ser un presunto abusador sexual.
Una fuente del Cicpc contó que Mogollón, presuntamente, abusó de un niñ;o de 9 añ;os de edad, hecho ocurrido en días pasados en la parroquia Juárez.
Se pudo conocer que la víctima habría contado lo ocurrido y fue llevado a un centro de salud, luego los familiares decidieron denunciar ante funcionarios del Cicpc y así fue como los uniformados iniciaron con las investigaciones.
Pocos días después, los funcionarios lograron la orden de captura en contra de Mogollón por estar, presuntamente, involucrado en el delito de abuso sexual.
El director del Cicpc-Lara, informó que a través de un dispositivo de seguridad los funcionarios lograron ubicar a Mogollón, quien al verse acorralado, presuntamente, intentó huir, pero fue atrapado minutos después.
La identidad del hombre fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojó que presenta una solicitud por abuso sexual por el Tribunal de Control Primero del Circuito Judicial del estado Lara.
Los uniformados les indicaron que estaba detenido, le pusieron las esposas y se lo llevaron arrestado hasta la sede del Cicpc.
El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía y será llevado a audiencia de presentación en los Tribunales.