Vanessa Arenas | LA PRENSA-. Héctor Oswaldo Aguirre Méndez (31) manejaba una camionea Toyota Four Runner en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, a la altura del sector El Mamón. Cuando se percató de la presencia de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se puso nervioso y aceleró, por lo que los funcionarios sospecharon de inmediato y lo persiguieron.
Al momento de la detención se encontraron con la sorpresa de que Aguirre portaba una credencial falsificada que lo identificaba como inspector del Cicpc. Además, le incautaron una pistola Beretta, modelo PX-4, calibre 9 milímetros con su cargador y 17 balas del mismo calibre sin percutir.
La camioneta en la que se trasladaba el falso inspector estaba alquilada por la empresa en la que prestaba servicios de escolta desde hace un mes.
El hombre fue aprehendido y puesto a la orden de la oficina de flagrancia del Ministerio Público del estado Lara por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y uso de documentos públicos falsos.
En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la…
Las fuertes lluvias que se registró en el estado Lara dejó afectaciones en los municipios…
Al menos 120 palestinos han muerto en la Franja de Gaza en las últimas 48…
El orgullo y satisfacción son tan grandes para los esposos Óscar y Teresa de Castellanos…
El cantautor caraqueño Enrique Barrios escogió a Barquisimeto, como la ciudad para iniciar su gira…
Conservadores egipcios junto al embajador Kareem Amin conocieron las experiencias que se llevan desde los…