Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Edimer Soto Fernández, de 35 añ;os, lo detuvo el Cicpc por, presuntamente, matar a su tío a golpes hace quince días.
El pasado 15 de octubre, Francisco José Soto, de 73 añ;os de edad, estaba en su vivienda ubicada en la calle 16 entre carreras 7 y 8 de Barrio Unión, cuando fue golpeado por un hombre que estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto con una mujer conocida como la «Negra».
Al parecer, José comenzó a discutir con el hombre porque estaba metiendo a la casa a personas desconocidas y esto le causó molestia a Edimer y comenzó a golpearlo. Una vecina se percató de lo que estaba sucediendo y trató de ayudarlo, pero el agresor también la golpeó y huyó.
Vecinos se comunicaron con una de las hijas para informarle lo ocurrido y ella se trasladó hasta la casa, al verlo malherido decidió llevarlo a un centro asistencial y fue atendido varias veces, pero el 24 de octubre al ver que no mejoraba lo llevó al Hospital Central Antonio María Pineda y un día después murió.
Se supo que los funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra Las Personas iniciaron las averiguaciones para ubicar al responsable.
Luego de varios días de investigaciones e interrogatorios con testigos lograron dar con la identidad del agresor. Todo apuntaba que Edimer, sobrino de la víctima, sería el presunto responsable del crimen y fueron tras su ubicación.
A Edimer lo detuvieron en la avenida Venezuela entre calles 36 y 37 de Barquisimeto.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…