sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Camioneta choca contra una casa en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA.-   ¡Párense o vamos a explotar!, fue lo que gritó el tío de Lizeth Colmenárez ayer en la madrugada luego de que una camioneta impactara con la casa y rompiera las tuberías del gas.

A las 3:15 de la madrugada de ayer, el chofer de una camioneta Ford Runner, de color azul oscuro perdió el control cuando transitaba por la intercomunal de Cabudare, a la altura del supermercado Hiperlíder, en sentido Acarigua- Barquisimeto.

Relataron que a esa hora se escuchó un frenazo y enseguida un impacto, la camioneta chocó con un poste de luz, lo arrastró y se llevó por delante la pared del cuarto de la vivienda de Lizeth. Todos los escombros cayeron sobre la cama de su hija de diez años y se regaron por todo el piso.

“Gracias a Dios que mi hija no estaba durmiendo ahí porque la cosa hubiese sido fatal. Estábamos durmiendo en el cuarto, pero en mi cama”, soltó Lizeth.

Detalla que escuchó los gritos de su tío y cuando abrió los ojos comenzó a ahogarse por la tierra y todo su cuerpo estaba lleno de escombros que saltaron hasta la cama.

La camioneta luego de impactar con la pared siguió unos 50 metros y chocó contra otro cuarto que es un depósito y luego el vehículo se volcó. La camioneta comenzó a incendiarse.

Los cables del poste se fueron al suelo, las tuberías del gas quedaron rotas y la camioneta estaba prendida en llamas. Los vecinos cuando escucharon los golpes salieron a ver lo que estaba pasando y cuando se percataron de todo comenzaron a auxiliarlos y le echaban tierra a la camioneta para que se apagara.

Mientras que los siete integrantes de la familia salieron de la vivienda con temor a que la casa “explotara”. El conductor de la camioneta quedó identificado por la familia como Aldo Zambrano.

Contaron que Aldo era el que conducía y que iba acompañado de una mujer, él salió ileso, pero la dama tuvo, supuestamente, fractura de cadera y fue llevada hasta una clínica privada.
“Ese muchacho tuvo que venir corriendo muchísimo para arrancar el poste y acabar con las paredes de la casa”, sostuvo un vecino.

La Policía de Tránsito llegó ayer en la mañana al sitio y se pudo conocer que el conductor fue detenido por investigaciones. Protección Civil también estuvo en el sitio.
Se conoció que Aldo se haría cargo de todos los daños ocasionados.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales