Euseglimar González | LA PRENSA.- Miriam Coromoto Castillo de Terán (62) falleció el viernes a las 9:30 de la noche, luego de luchar por su vida por un día. La dama fue arrollada por un camión, tipo cava, junto a su nieta de 4 años en el Distribuidor Guardagallo, autopista Cimarrón Andresote.
Cuentan que Miriam estaba el jueves en la tarde agarrada de la mano de la niña y esperaba para atravesar la calle, pues iba a visitar a un familiar, pero en ese momento el conductor del camión las arrolló.
Supuestamente el conductor iba en sentido Barquisimeto-Yaritagua y al tratar de esquivar a una persona para no arrollarla, terminó atropellando a Miriam y la pequeña niña.
El conductor se estrelló contra un muro y los vecinos salieron de inmediato a ver qué estaba pasando y lo retuvieron para que no huyera. Miriam tenía muchos golpes, rostro, cabeza y brazos, al igual que a la pequeña. Ambas fueron trasladadas hasta centros asistenciales. A la señora se la llevaron para el Hospital Central, mientras que a la infante a la clínica Canabal.
El viernes en la noche murió la señora y la pequeña lucha por su vida. Familiares exigieron justicia por el caso, pues aseguraron que el conductor Jhonathan Azuaje, quedó detenido desde el jueves, pero el viernes, supuestamente, estaba en libertad.