domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Caen dos homicidas en distintos lugares

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Edwilson Antoni Rodríguez Gómez, y Wilmer Jhoan Castellano Cordero, presuntos homicidas del oficial Ángel Parra Tamanó (24), fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en diferentes lugares de la ciudad.

Ángel funcionario de la PNB, fue asesinado en una jornada de patrullaje en el barrio La Peña, el sábado en la tarde. Se conoció que él junto a cinco compañeros que andaban en tres motos, vieron a unos tipos que andaban en una moto a toda velocidad y quisieron seguirlos.

En la entrada del barrio La Peña y el Bolívar, los malandros recibieron a tiros a los funcionarios, y en ese momento hirieron a Ángel que iba de parrillero. El proyectil le atravesó el chaleco antibalas, y se le alojó en el costado derecho. Aunque fue trasladado con vida al Hospital Central falleció 5 minutos tras su ingreso.

Desde ese día los funcionarios comenzaron a investigar a los implicados en el crimen. El día lunes, en el barrio el Bolívar fue detenido Edwilson, según la información suministrada por los PNB varios hombres estaban en el sector La Juana del Barrio Bolívar disparando al aire.

Edwilson era un de los que disparaba, pero cuando la comisión llegó al lugar los hampones huyeron a toda velocidad. El hampón fue detenido por los uniformados, y le incautaron una arma de fuego de fabricación casera 12 milímetros.

En El Carmen

Wilmer el otro presunto matón fue detenido, tras investigaciones de inteligencia.

Wilmer caminaba en la calle 8 del barrio el Carmen y cuando vio a los PNB, trató de huir, pero lo detuvieron. Le incautaron 44 envoltorios de presunto crack y una escopeta 12 milímetros.

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Banco Obrero de Cabudare los vecinos muestran preocupación por bote de aguas blancas

En la urbanización Banco Obrero de Cabudare, municipio Palavecino, un bote de agua blanca lleva más de cinco meses sin ser atendido, generando preocupación entre los vecinos afectados. El incidente se localiza exactamente en la vereda 4, frente a la casa de cinco familias distintas.

Redes sociales