martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Caen delincuentes en Iribarren y Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Oswaldo Segundo Álvarez, de 50 años, conocido como el «Narizón», murió ayer tras un tiroteo contra los funcionarios de Inteligencia (BTI), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Colinas de El Cercado. El hombre, aparentemente, estaba involucrado en varios delitos en la zona.

Se pudo conocer por fuentes, ligadas al procedimiento, que los uniformados llegaron a la zona en busca del «Acarigua», líder de una banda que se dedica al robo y hurto de viviendas y que mantiene en zozobra a toda la comunidad. Fue en el sector II que lograron ubicar a un hombre, quien al ver la patrulla salió corriendo.

Según reporte policial el hombre se metió hacia un camino de tierra para tratar de huir y aunque le dieron la voz de alto, hizo caso omiso. El hombre era el «Narizón» y supuestamente cuando se vio acorralado abrió fuego contra los uniformados, originándose un intercambio de disparos, que terminó cuando este cayó malherido.

Los uniformados lo montaron en una patrulla y lo trasladaron hasta el Hospital Central, pero tras ser ingresado a la Emergencia murió.

El «Narizón» tenía seis registros policiales por hurto y robo genérico, según información policial.

Continúan los enfrentamientos

Alias el «Chuta» murió en manos de las FAES, luego que supuestamente se enfrentara contra la comisión en el barrio Bolívar del municipio Jiménez.

A Juan Carlos Suárez Raga, de 31 años, conocido como el «Chuta», lo trasladaron malherido hasta el Hospital de Quíbor, pero fue ingresado sin signos vitales. Al hombre lo buscaban los cuerpos de seguridad, aparentemente, por estar involucrado en varios delitos.

Se conoció que en el sitio del suceso quedó un revólver calibre 38, que fue colectado como evidencia por los funcionarios del Cicpc.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Investigan caso de intoxicación masiva en la E.B Volcancito de Andrés Eloy Blanco

Especialistas en toxicología investigan caso de intoxicación masiva en la Escuela Bolivariana Volcancito, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. La información la dio a conocer Luis Mujica, Director de Protección Civil.

Redes sociales