José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Con las manos en la masa, así consiguieron los vecinos de Macuto a tres mujeres tratando de robar comida del comedor de la Escuela Bolivariana Cerro Macuto, la noche de este miércoles 15 de junio.
Según el relato de vecinos cercanos a la institución, una señora que reside cerca de la escuela vio a dos mujeres que trabajan en la institución, portando un bolso morado, y que tenían una actitud sospechosa.
Cuando la mujer alertó a los demás vecinos, fueron todos en cambote a enfrentarse a las mujeres y en el momento en el que le pudieron arrancar el bolso, vieron que dentro había pepinos, tomates, cebollas y unos kilos de carne y pollo.
Como tigres entraron a la escuela y dentro de un baño consiguieron a una de las cocineras, conocida como “Chela”, tratando de esconderse. De inmediato, la gente avisó al puesto de la Guardia Nacional (GN) que hay en el sector, causando que vecinos del sector se acercaran hasta el puesto para evitar que las mujeres no fuesen liberadas.
Se pudo conocer que las mujeres se encuentran actualmente detenidas por el Ministerio Público.

