sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Bus con militares volcó en Anzoátegui

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que retornaban de la cárcel de El Dorado a bordo de un autobús Yutong, tuvieron un accidente, luego que el conductor perdiera el control y volcaran en el sector El Clavo, en Boca de Uchire estado Anzoátegui. Tras el accidente ninguno de los milites resultó con heridas graves y según fuentes policiales solo presentaron golpes.

Se pudo conocer que los militares del Comando Zonal 12, adscritos al destacamento del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como cárcel de Uribana, viajaron hasta El Dorado, estado Bolívar, pues el fin de semana trasladaron a un grupo de privados de libertad, en el viaje de regreso que ocurrió el accidente que casi les cuesta la vida.

LA PRENSA pudo conocer que el accidente habría ocurrido el domingo en la mañana, al parecer el conductor del Yutong presentó un desperfecto mecánico y se fue hacia una cuneta, que se encuentra en el sector El Clavo.

La fuente policial contó que el autobús quedó de lado y los funcionarios tuvieron que salir por las ventanas, unos estaban más golpeados que otros, pero según el reporte policial ninguno fue llevado a un centro asistencial.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se ven a alrededor de cinco funcionarios de la GNB montados en el autobús y revisaban a uno de los militares para ver si se encontraba en buen estado, además que sacaban cosas que se encontraban en el interior del Yutong.

Sin precisión

LA PRENSA consultó con familiares de los reclusos de Uribana para conocer información sobre el traslado de reclusos hasta El Dorado, pero no dieron precisión.

«El sábado escuché que iban a trasladar a uno presos para el penal de El Dorado, pero no supe más nada, porque allá no avisan nada, uno se entera es cuando llega para la visita o por amigos de los privados de libertad», comentó un familiar de un reo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales