Euseglimar González | LA PRENSA.- Un atroz crimen. Dos jóvenes fueron hallados con gran parte de sus cuerpos carbonizados en un terreno del sector Prados del Norte. Unos vecinos del sector fueron los que los consiguieron. Una de las víctimas es un adolescente de 15 años.
Los cadáveres estaban tirados uno arriba del otro en un buco de un terreno de la calle 13 con carrera 4 del sector, encima tenían el alambre de unos cauchos, los que se presumen usaron como base para encender el fuego.
Como Randy Antonio Guédez Mendoza, de 22 años, fue identificado una de las víctimas, el otro era un jovencito de apenas 15 años. Se pudo conocer que los jóvenes estaban desaparecidos desde hace tres días. Los muchachos residían en el sector La Pastora de Carorita Arriba, al norte de Barquisimeto.
Cuentan que a las 7:00 de la mañana de ayer unos vecinos se fueron al terreno a ver a unos caballos que tenían allí, pero cuando estaban cruzando por la zona se toparon con los cuerpos. A uno de ellos se le veían los pies, que no fueron consumidos por las llamas.
De una vez los vecinos le informaron a los demás habitante del hallazgo y llamaron a los funcionarios de la Policía de Lara quienes llegaron al sitio y resguardaron la escena.
Una hora después los familiares de los jóvenes llegaron hasta el lugar del suceso y en medio de la desesperación, confusión y llanto reconocieron los cuerpos. La víctima menor de edad tenía puesta una tobillera que sirvió para su identificación.
Al reconocer a uno, la familia de una vez reconoció a Randy porque ellos andaban juntos. Los parientes estaban destrozados y no quisieron aportar detalles de los jóvenes. Pidieron justicia para ellos.