El hombre, identificado como Bernardo Cordero de 46 añ;os, pertenecía al cuerpo bomberil del municipio Torres
Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Lo que parecía ser una jornada de entrenamiento rutinaria para el bombero Bernardo Cordero de 46 años, se convirtió en el trágico final de su vida. El hombre perdió la vida tras caer de una edificación dentro del Complejo Ferial Teodoro Herrera de Carora, quedando gravemente herido.
Según versiones de sus compañeros, quienes aguardaban el cuerpo en la morgue de Barquisimeto la mañana de ayer, el hecho se registró la mañana del pasado sábado 13 de julio. Durante una de las prácticas de entrenamiento, Cordero habría caído desde una altura considerable, impactando contra el pavimento. De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron a un centro de salud en Carora. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue referido al Hospital Central de Barquisimeto, donde falleció la tarde del domingo.
El Cuerpo de Bomberos del municipio Torres lamentó profundamente la pérdida de Cordero, recordándolo como un hombre apasionado por su profesión, quien murió haciendo lo que más amaba. Su cuerpo fue trasladado a Carora la tarde de ayer, donde fue recibido con el sonido de las sirenas de los camiones de bomberos.
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó este jueves 21 de noviembre que…
Asdrúbal Oliveros, director socio de la firma Ecoanalítica, estimó que en Venezuela están circulando 7.000…
La sensibilidad y el sentido de pertenencia por la ciudad se despiertan desde el reconocimiento…
En los últimos años ha habido una disminución en la demanda de los servicios de…
Cardenales de Lara superó a Tiburones de La Guaira 5 carreras por 3 en el…
Han pasado 40 años desde que Akira Toriyama presentó a un pequeño saiyajin llamado "Goku"…