Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Cinco tiros se escucharon a las 12:00 del mediodía de ayer en la Manzana X de La Sábila. Supuestamente eran los del Janiel disparándole a la banda enemiga. Un tipo quedó tendido en el piso, y otro más sentado, y también lesionado.
Cuando los levantaron para auxiliarlos se dieron cuentan que eran Francisco José Pérez (18), alias “Míster King” y otro tipo no identificado.Los llevaron hasta el ambulatorio de Tamaca. “Míster King” había perdido el conocimiento, tenía un disparo en el tórax y otro más en el abdomen. La sangre era mucha, así que sus compinches buscaron un carro y lo trasladaron hasta el Hospital Central.
Allí llegó quejándose del dolor, pero pudo hablar. Dijo su nombre y que era albañil. Se volvió a desmayar, había perdido mucha sangre.Fue ingresado a quirófano a las 2:30 de la tarde y al salir lo dejaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, para que se recuperara, pues las heridas fueron bastante graves.
Su compañero quedó recluido en el ambulatorio de Tamaca, pues no hubo carro que lo quisiera trasladar. El hombre tenía una herida en la pierna izquierda, al parecer una descarga de escopeta que le destrozó la pantorrilla.
Del “Míster King” se sabe que es moreno, ha bajado bastante de peso y se pinta el cabello de amarillo. Es un fugado del retén de El Manzano y protegido de la nueva pran de La Sábila, alias
“Sara”, enemiga de “Janiel”, pues quiere el poder del sector.Vecinos dicen que después de que salió herido “Míster King” todo el mundo se guardó pues “iban a salir más muertos”, pues aseguran que es la misma historia.