La avioneta YV2915 se desplomó precisamente en la parcela 67 del sector Las Velas
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La calma se perdió entre los habitantes del sector Las Velas en el municipio Peña, estado Yaracuy, luego de que una avioneta prendida en fuego se precipitara cerca de las casas de la comunidad. El siniestro aéreo dejó un saldo de dos personas fallecidas, ambos tripulantes de la nave.& ;
La avioneta YV2915 se desplomó precisamente en la parcela 67 del sector Las Velas, según señaló la minuta policial, a unos 100 metros de las casas de la comunidad. Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Andrés Adolfo Riera Fernández de 52 años de edad y quien era oriundo de Chacao, estado Miranda y Douglas Villalobos.
«Para mi fue un impacto todo esto porque me encontraba dentro de mi vivienda y mi hermana me dice que viene cayendo un avión, sentíamos que nos iba a caer encima. Acudimos todos al lugar pero se nos hizo imposible ayudar al piloto», manifestó Maira Rivero, una de las vecinas de la comunidad Amigo Tres Callejones, donde ocurrió la tragedia.
Uno de los dos tripulantes de la avioneta, al momento de la precipitación, quedó con vida, incluso vecinos escuchaban como pedía auxilio golpeando la cabina, lo pudieron sacar de la aeronave con graves quemaduras, pero minutos después falleció.