Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dervis Eligio Sánchez (35) y Ángela García Perdomo (26), funcionarios del Ejército Bolivariano, murieron por inhalación de humo y carbonizados, esto luego de la caída del helicóptero, según los resultados de la autopsia practicada a los cuerpos.
Una fuente interna del centro asistencial, indicó que los funcionarios murieron por el humo causado por el incendio, además sus cuerpos quedaron carbonizados. El martes en la tarde, cuatro tripulantes salieron a bordo de un helicóptero desde San Felipe, estado Yaracuy con destino a Zulia, pero una falla causó una tragedia, pues la aeronave se precipitó a tierra y luego se incendió.
Ayer en la mañana, funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se trasladaron hasta el Hospital Militar José Ángel Álamo para practicar la autopsia en presencia de un antropólogo y odontólogo forense.
El día del siniestro, el Eje de Homicidios del Cicpc hizo el levantamiento de los cadáveres carbonizados en su totalidad. Esa misma tarde, los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital Militar para que le realizaran la necropsia.
Desde ayer, los familiares de los dos sargentos que murieron estaban en el estacionamiento del Hospital Militar, alejados del sitio, donde estaban practicando la autopsia. Estaban destrozados por sus muertes y poco hablaban entre ellos.
LA PRENSA pudo conocer que los cuerpos serán trasladados a San Felipe, donde realizarán una capilla ardiente en el comando de la ZODI.