Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Alfonso Alexander Curbata Camacaro, de 22 años, murió la noche del viernes tras ser apuñalado por un hombre en el sector III del barrio El Jebe, al noroeste de Barquisimeto.
Se conoció por vecinos de la zona, que a las 7:00 de la noche Alfonso estaba hablando con una amiga y minutos después un tipo llegó hasta donde ellos estaban y sin mediar palabras lo hirió en el pecho.
El tipo tras cometer el hecho se fue corriendo de la zona. Mientras que la amiga junto a otros vecinos trasladaron a Alfonso hasta el Hospital Central, pero tras ser ingresado a la Emergencia murió, pues la herida era profunda.
Vecinos de la comunidad comentaron que la muerte del joven, quien trabajaba como técnico en celulares, fue por un «lío de faldas», aparentemente, la pareja de su amiga fue quien lo hirió, aunque esta versión estaría siendo investigada por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.
Los uniformados se trasladaron hasta El Jebe para hacer las experticias sobre el caso y así dar con el responsable del crimen.
LA PRENSA trató de hablar con los familiares, pero no se encontraban en los alrededores de la morgue.