Euseglimar González | LA PRENSA.- Joel David Heredia Rodríguez, de 23 años, fue asesinado de tres disparos y ayer fue encontrado por los vecinos de la manzana “K”, con calle nueve de La Sábila.
El cuerpo de Joel estaba entre el monte de un buco ubicado en el sector. Al parecer, vecinos se dieron cuenta de que había un cadáver y avisaron a la estación policial del sector.
El joven tenía tiros en la cabeza, en la región inguinal derecha y espalda. La franela estaba llena de sangre y el piso de tierra también se tiñó de sangre . Quedó tendido boca arriba en un terreno baldío. En los alrededores había monte.
Vecinos no dieron mayores detalles acerca del hecho, pues aseguraban no haber escuchado nada. Aunque otros decían que al joven lo “mataron la noche antes”.
Joel vestía bermudas, franela y zapatos deportivos. En la escena del crimen no se encontraron conchas de balas.
Curiosos se reunieron en los alrededores del sitio para saber de quién se trataba, pero no lo reconocieron. Mientras que otros decían que “ese chamo no es de la zona”.
Funcionarios del Eje de Homicidios llegaron al lugar para levantar el cadáver y comenzar la investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
A las 6:30 de la tarde llegó un grupo de cinco personas a reconocer el cadáver de Joel.
“¡No, no, ese no es mi hermano. No puede ser! ¡por qué!”, gritaba llorando una mujer, mientras que abrazaba a otra persona. La familia del joven estaba destrozada por la pérdida.
La madre llegó a la morgue fumándose un cigarro y dijo: “Somos familiares del muchacho muerto en La Sábila, queremos reconocerlo”, soltó la señora. Minutos más tarde confirmaron que se trataba de Joel.