Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Rodolfo Antonio Camacho, exciclista venezolano de 40 años de edad, y su hijo de 16 años fueron asesinados durante la mañana del domingo 7 de agosto en su vivienda ubicada en el sector La Machirí, San Cristobal (estado Táchira).
El Diario La Nación reseña que dos malandros, que no están identificados por los cuerpos de seguridad de la entidad, entraron a la casa con la presunta intención de robar. Agrega que según la versión de un familiar de las víctimas el suceso tuvo lugar cerca de las 8:00 de la mañana y que probablemente el portón principal de la urbanización estaba abierto y los delincuentes aprovecharon para entrar.
El familiar comentó que Camacho fue abaleado entre el costado y el pectoral mientras que el menor de edad en el abdomen.
También destacó que la esposa de la víctima estaba en la casa junto a su hija de un año y medio de edad, quienes se escondieron en una habitación y salieron ilesas pese a que los asesinos le exigieron en varias ocasiones que abriese la puerta.