Enviaron funcionarios del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver Enviaron funcionarios del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una maestra de educación inicial fue asesinada el miércoles 14 de febrero en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceñ;o Iragorry, en el estado Aragua.
Según los funcionarios, el conflicto iniciaría con una llamada telefónica de Perkis José Escalona Colmenares, un vecino cercano, quien le pidió a Glaysi Luisa Zapata Torres que se acercara a su casa para discutir un problema de filtración, publicó Notitotal.
La víctima, que tenía 42 añ;os de edad, acudió preocupada a la residencia de su presunto victimario, relató su hija Ganeshi Urdaneta Zapata citada por el medio digital.
Pero al transcurrir varias horas y sin que Zapata regresara a su hogar, familiares y vecinos comenzaron a buscarla.
A pesar de que acudieron a la casa de Escalona Colmenares y tocaron la puerta, éste nunca salió, lo que aumentó las sospechas sobre su implicación en la desaparición de la docente de educación inicial.
Ante esa situación, los allegados ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de la víctima en una cama. De acuerdo con Notitotal, presentó signos de violencia, incluyendo escoriaciones en los dedos índice de ambas manos.
El caso lo informaron a las autoridades, quienes enviaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias en la escena del crimen.
Con información de .