Gregory José Escalona, de 37 años de edad, fue asesinado de un disparo, hecho ocurrido en el barrio El Ujano entre la calle 8 y el sector Caucagüita. Funcionarios del Cicpc investigan para dar con el responsable de este crimen que ha conmocionado a todo el sector y a la iglesia cristiana.
Se pudo conocer que el martes en la noche, un delincuente ingresó a la vivienda de Gregory y le disparó en la espalda, a la altura de la cervical, luego huyó de la escena.
Gregory quedó malherido y los familiares de inmediato lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero murió a las horas de ser ingresado.
Tras conocerse de la muerte de Gregory, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del hecho y fue así como comenzaron a realizar varios interrogatorios.
Habitantes de la zona contaron que por el caso hay varias versiones, una de esas es que Gregory recientemente había comprado una vivienda en la zona, pero al parecer esta había sido propiedad de un delincuente y este comenzó a amenazarlo para que la abandonara.
Esta versión, también fue escuchada por los funcionarios; sin embargo, ellos se encuentran indagando para dar con el móvil y el culpable.
A Gregory lo recuerdan como un buen discípulo de la iglesia Proclamación.
El Real Madrid recibe al FC Barcelona este fin de semana en la jornada 10…
El agricultor fue recluido en el hospital Pastor Oropeza de Carora, mientras que el atacante…
Los estudios forenses realizados en el cuerpo del doctor José Gregorio Hernández, primer santo de…
Con diez muertes confirmadas en lo que va de año, el Ministerio de Medio Ambiente…
UnoEs reunirá más de 40 invitadas, algunas internacionales, para ser parte de este gran festival…
Múltiples medallas ganó la selección de Lara, que destacó en el campeonato de ciclismo menor…