martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Asesinan a deportista en Carora.

Mario Sosa | La Prensa.- No se dejó quitar su celular y lo asesinaron. Jesús Corobo Meléndez (26) iba caminando a su casa por la calle 1 del sector El Roble Viejo, en Carora municipio Torres, cuando un hampón que conducía una bicicleta lo interceptó y le exigió su teléfono celular, el muchacho se negó y el choro sacó su arma de fuego, le propinó un plomazo en la región intercostal derecha sin salida y se dio a la fuga.
Se conoció que el malandrín vestía camisa blanca con gorra roja, al parecer forcejeó con Jesús pasada las 12:00 del mediodía de ayer frente a decenas de testigos y sin contemplación abrió fuego en su contra. El muchacho caminó unas cuadras en búsqueda de ayuda, pero unos metros más adelante se desplomó.
Vecinos del sector trasladaron al joven al hospital Pastor Oropeza de Carora, pero ingresó sin signos vitales.
Cuenta un testigo del hecho que las personas que transitaban por la zona se tiraron al piso cuando el choro disparó, pues viven en zozobra porque la delincuencia está desbordada en la zona.
Según información extraoficial, la víctima prácticaba fútbol y era entrenador del equipo de segunda división de la Liga de Fútbol Trinidad Samuel “Guerreros Davicar”, en Carora.
Familiares, amigos y compañeros del deportista se apersonaron a la morgue del hospital torrense minutos después de recibir la terrible noticia. Expresaron su tristeza y recalcaron que Jesús era un muchacho especial, activo, de buen corazón y colaborador. “No creemos que él esté muerto”, expresaron los familiares a las afueras de la morgue.

Para muchos el futbolista era un ejemplo a seguir, era muy disciplinado y responsable, daba lo mejor de él para ayudar a los muchachos que entrenaban en su equipo.
Trabajaba en torneos para rescatar a jóvenes de ese sector, y evitar que cayeran en vicios o drogas.
De acuerdo a narraciones de sus familiares y amigos, en algunas ocasiones Jesús ayudaba a sus jugadores con el pasaje cuando estos no tenían cómo retornar a sus hogares.
Por otra parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Carora, llegaron a la morgue para iniciar las investigaciones. También se trasladaron al lugar del hecho para interrogar a los vecinos y poder dar con los responsables que le quitaron la vida al futbolista.
Hasta los momentos los hombres del Cicpc manejan el móvil de resistencia al robo y poseen la descripción de quien le quitó la vida a Jesús.
Vecinos consternados por el hecho expresaron que a diario viven los robos en este sector de la capital torrense, donde los vecinos exigen más presencia de las autoridades.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Investigan caso de intoxicación masiva en la E.B Volcancito de Andrés Eloy Blanco

Especialistas en toxicología investigan caso de intoxicación masiva en la Escuela Bolivariana Volcancito, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. La información la dio a conocer Luis Mujica, Director de Protección Civil.

Redes sociales