Un comerciante fue asesinado a tiros la mañana de este 7 de enero en el barrio Carpintero, ubicado en Petare, Caracas.
Se conoció que Pedro Caldera se encontraba frente a su negocio Multiservicios Delgado Caldera, que está ubicado en la subida del barrio Carpintero, antes de llegar al sector El Puente. A eso de las 10:30 de la mañana, dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron y le dispararon.
Los criminales huyeron del sitio y las personas que se encontraban en la zona al percatarse de lo ocurrido de inmediato auxiliaron al comerciante y lo llevaron a la emergencia del hospital Doctor Domingo Luciani en El Llanito, donde el personal médico de guardia le brindó la atención inmediata, pero murió horas después de ser ingresado.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones para conocer los motivos del homicidio y dar con los responsables del hecho.
Crimen de comerciante sería por venganza
Según el periodista Román Camacho el móvil del crimen sería la venganza, sin embargo, el caso está bajo averiguaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc.
Sobre Caldera se supo que se ganaba con su negocio destinado a la venta de repuestos y accesorios para vehículos, y también trabajaba como transportista en la ruta Petare – Barrio Nuevo.