Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Noche sangrienta en Chirgua. Hampones matan a un chamo y dejan herida a una menor de 17 años. Grégori José Luis Quero González fue asesinado de una descarga de escopeta la madrugada del domingo dentro de su residencia en Chirgua, al noreste de la ciudad.
Se conoció de manera extraoficial, que Grégori José estaba dentro de su casa en el sector I de El Playón de ese sector, cuando unos hampones ingresaron y sin mediar palabras le propinaron un descarga de escopeta en la cabeza.
Grégori José, de profesión albañil, quedó muerto dentro la vivienda y la menor herida fue traslada a la emergencia del Hospital Central. Ayer en la mañana no apareció algún pariente en la morgue que reconociera el cuerpo de Grégori, pero se conoció que la muchacha de 17 años, al parecer estaba con el fallecido dentro de la casa cuando llegaron los matones y le dispararon a Grégori José.
Sobre el estado de salud de la estudiante se supo que estaba complicada, debido a que la descarga que recibió fue en la cara. Una fuente reveló que la muchacha había perdido el ojo izquierdo a consecuencia de la herida.Se conoció que al momento en que los matones dispararon a Grégori José, ella estaba cerca de él y por eso también recibió una descarga.
La estudiante reside por el sector I de Lomas Verdes, en Chirgua. Sobre cómo sucedió el hecho, se tienen pocos detalles, indicaron fuentes policiales del Hospital Central. Una comisión del Cicpc, levantó el cuerpo del chamo y lo trasladaron hasta la morgue la madrugada de ayer.