El suceso, al parecer, sería por celos El suceso, al parecer, sería por celos Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Discusión termina en tragedia. Elizabeth María Bremo (27) fue asesinada de varios disparos por su pareja sentimental José López (28), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien tras provocarle la muerte se suicidó disparándose en la cabeza, el hecho ocurrió en el sector Brisas del Carmen, San Pablo, en el estado Yaracuy.
Eran aproximadamente las 7:00 am, cuando Elizabeth venía de llevar a sus hijos a la escuela y consigue a José López y comenzaron a discutir, pero en medio de la ira, el funcionario le propinó varios disparos, dejando su cuerpo tendido en la sala de la vivienda y luego se disparó el.
Tras los disparos, vecinos de la zona salieron a ver qué había ocurrido y entraron a la vivienda, pues minutos antes los habían escuchado pelear, pero al entrar la escena fue escalofriante, estaban los dos cuerpos en la sala sobre un charco de sangre.
Habitantes al conocer lo que había ocurrido, avisaron a los familiares de Elizabeth y José, y a funcionarios del Cicpc. Familiares de ambos al llegar al lugar estaban consternados por lo que había ocurrido, no se imaginaban que el desenlace de la pareja iba a ser la muerte.
El padre de Elizabeth aseguró que desde jóvenes tenían muchos problemas y que constantemente se separaban y volvían. La pareja deja dos hijos de 4 y 6 añ;os de edad. Por redes sociales, familiares y amigos de Elizabeth lamentaron su muerte y el que hayan dejado sus hijos solos.