jueves, 7 agosto 2025
jueves, 7 agosto 2025

Arrollan a un sexagenario

Mendoza/Sosa | LA PRENSA.- En plena vía estaba el cuerpo sin vida de un hombre. La mañana de ayer, los conductores que transitaban por la carretera Centroccidental en el sector Agua Salada del municipio Torres observaron el cadáver, muchos de ellos se bajaron para verlo de cerca y quedaron sorprendidos, pues parte de sus extremidades quedaron expuestas.

Se trata de Julio César Merlo Rodríguez, de 60 años, el señor falleció después de ser arrollado por varios vehículos. Se conoció que el sexagenario intentó pasar la peligrosa vía y fue embestido por un carro que se dio a la fuga.

Al parecer, el arrollamiento ocurrió en la madrugada. Además, otros carros que transitan por esa peligrosa vía le pasaron por encima, los brazos y las piernas sufrieron fracturas abiertas. Tenía muchos golpes en varias áreas del cuerpo, ya que los carros lo arrollaron.

En la zona donde ocurrió el accidente no llegaron familiares para reconocer el cuerpo de Julio César que vestía una camisa de colores, una chaqueta azul y un pantalón deportivo.

Se desconoce si el señor estaba tomado mientras atravesaba la carretera, o si no pudo acelerar el paso mientras evitó ser arrollado.

Casi a las 9:00 de la mañana una comisión de funcionarios de Tránsito Terrestre llegó al lugar a hacer las experticias correspondientes y levantar el cuerpo de Julio César. Además, al revisarle sus pertenencias los funcionarios hallaron la cédula de identidad.

Lo trasladaron a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora. Se desconoce dónde residía el señor y a qué se dedicaba, pues al momento de su ingreso a la morgue ningún familiar había llegado para reconocer el cuerpo del hombre.

De riesgo

En el sector Agua Salada ocurren con regularidad varios accidentes viales. Esto se debe a que los conductores manejan a exceso de velocidad por esta carretera.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Francesco Acosta representará a Venezuela en competencia de Astronomía

Francesco Acosta Tellechea, un niño larense de 11 años, es el primer venezolano en clasificar a la semifinal de la Competencia Internacional de Astronomía y Astrofísica (IAAC) 2025. Su talento autodidacta en ciencias lo ha convertido en un genio que resuelve operaciones universitarias, y su preparación para la competencia es apoyada por un tutor alemán y especialistas locales.

Redes sociales