sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Arrollado en la Cimarrón Andresote aún sin ser identificado

Euseglimar González | LA PRENSA.- Hombre arrollado el martes en la mañana por una gandola en la auto­pista Cimarrón Andreso­te aún no ha sido identifi­cado por sus familiares. El hombre de unos 50 años aproximadamente, de piel morena, contextu­ra delgada y que mide al­rededor de 1,68 de estatu­ra. Vestía una franela de color blanco y un mono deportivo de color azul con rayas, no le ha llega­do parientes.

Ayer en la mañana los parientes del hombre no se habían acercado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El día martes a las 7:00 de la mañana aproxima­damente fue embestido por una gandola, algunos vecinos contaron que era un indigente y que se la pasaba caminando todos los días por la autopista. Supuestamente un cho­fer de una gandola carga­da de azúcar fue quien arrolló al hombre. Al pa­recer el conductor venía sentido Barquisimeto-Yaritagua cuando la vícti­ma trató de pasar la ca­rretera el camión lo im­pactó y murió instantáneamente.

Los vecinos contaron que el conductor de la gandola luego de golpe­arlo, el cuerpo se elevó y dio varias vueltas en el asfalto hasta quedar ten­dido a un lado de la carre­tera. El chofer siguió su marcha y se dio a la fuga.

Vecinos del sector co­mentaron que el indi­gente al parecer era del sector Yacural y que días pasados había sido gol­peado por un carro, pero las lesiones no fueron mayores. El hombre se la pasaba sentado en la isla y que después atravesaba la autopista.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales