Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un vehículo marca Corolla Baby Camry resultó afectado tras la caída de un árbol en la avenida Hermann Garmendia, a la altura del colegio «Río Claro», al este de Barquisimeto.
Según reportes en redes, no se registraron personas afectadas. El vehículo de color vinotinto con negro quedó con el techo hundido, el parabrisas roto y una puerta golpeada.
Inspeccionan
A través de la cuenta en Instagram del cuerpo de Bomberos de Iribarren, informaron que los funcionarios realizaron una inspección ante el riesgo de la caída de dos árboles de gran tamañ;o en la calle 44 con callejón 11, sector Caja de Agua, en Barquisimeto.
Según el reporte, se trata de un árbol especie Aguacate y un Cocotero plantado en un terreno contiguo de la zona, que pone en riesgo una vivienda.
El pasado miércoles, funcionarios del cuerpo de bomberos también realizaron inspección en el sector San Jacinto I calle 2, ante la posible caída de un árbol sobre una vivienda. Como medida preventiva, funcionarios talaron troncos de gran tamañ;o y ramas que ponían en peligro a los habitantes del inmueble.