Anais Mendoza | LA PRENSA-.Un estudiante de la universidad Fermín Toro fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras ser atracado en una calle oscura frente al Centro Comercial Las Trinitarias.
José Manuel Roque Da Silva (25), fue a buscar como de costumbre a su novia a la universidad ubicada en El Ujano. El joven salió de su casa en Fundalara y se fue por una de las calles principales cerca del centro comercial.
Cuando eran las 8:00 de la noche, José regresó con su novia. Los dos chamos iban frente a las residencias Club Hípico cuando fueron abordados por cuatro tipos que bajo amenaza de muerte les pidieron sus pertenencias.
Detalla la familia de la víctima que los hampones le pidieron a la pareja bajar la mirada cosa que José por los nervios no cumplió a cabalidad y alzó la mirada viendo a uno de los delincuentes y fue en ese momento cuando uno de los choros sacó un cuchillo afilado y lo hirió de forma mortal en el abdomen y luego de quitarle las pertenencias
a él y a su novia, todos huyeron del lugar.
La novia de José a los segundos comenzó a gritar pidiendo ayuda para el joven que estaba en suelo, y de inmediato una persona prestó su vehículo, lo montaron y lo trasladaron al Hospital Militar ubicado en El Ujano.
Tras el ingreso, los médicos lo remitieron a la emergencia del Hospital Central. A las 9: 30 de la noche lo llevaron en ambulancia y luego los doctores trataron de estabilizarlo, pero falleció media hora después.
“Hablar de esto nos hace mucho daño”, comentó un familiar a las afueras de la morgue.