Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Tremendo susto pasó Alexander Maldonado, de 36 años, tras impactar su camión contra un convoy militar. El aparatoso accidente ocurrió ayer en la mañana en Valle Hondo, del municipio Palavecino.
A las 7:00 de la mañana, Alexander iba a bordo de su camión 750, pero cuando iba cerca del distribuidor de Valle Hondo, presuntamente, el conductor del vehículo militar frenó de forma sorpresiva y Alexander no pudo hacer nada, pues venía a una velocidad alta.
Tras el impacto, Alexander presentó varios golpes en el cuerpo y quedó atrapado en el camión, pues la parte de adelante quedó como un amasijo de hierro. Al sitio llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren para sacar al conductor, quien fue trasladado hasta un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.
En el camión iba un tanque de agua que por el fuerte impacto se partió. Las personas que pasaron por la zona decían que el conductor se salvó de la muerte de «milagro».
«Se nota que el conductor venía a alta velocidad porque por poco y no la cuenta», soltó un transeúnte de la zona.
A las 8:00 de la mañana llegó una comisión de la PNB para hacer el levantamiento del accidente y trasladar el camión a un estacionamiento.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.