sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Al despertarse lo encontró muerto en el hotel

Euseglimar González | LA PRENSA.- Ignacio Alejandro Crespo Castillo (29) se suicidó la madrugada de ayer en la habitación 39 del Hotel Conquistador. Su pareja, al despertarse lo halló muerto, cerca del vestidor de la habitación.

Cuentan que la pareja del hombre estaba hospedada en el hotel desde hace aproximadamente 15 días, pero a Ignacio no lo conocían. Él llegó el lunes en la tarde.

A las 2:00 de la madrugada la pareja de Ignacio, de unos 40 años, bajó corriendo las escaleras desde el piso 3, para decirle a la recepcionista que Ignacio estaba muerto. La mujer le contó a los empleados que ambos se quedaron dormidos la noche del lunes, pero cuando se despertó y no lo vio en la cama lo buscó y el hombre estaba, supuestamente, amarrado en el tubo del calentador.

La dama informó de lo sucedido y los empleados de una vez llamaron a los funcionarios policiales. La dama, tras el hecho, no quiso subir más al cuarto, pues no quería ver a su pareja así.

“Él andaba muy sonriente y conversador. Es increíble lo que pasó”, soltó un empleado del hotel.

Funcionarios del Cicpc llegaron en la mañana para hacer el levantamiento del cuerpo e interrogar a la pareja y personal del hotel.

Ignacio era de El Junquito, Caracas, pero estaba viviendo en el barrio Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto. La hermana del hombre llegó al hotel para confirmar que se trataba de él.

Detallan que la hermana no quiso subir, pues no quería ver a su hermano de esa manera. En ese momento, la mujer no le precisó a los funcionarios si él sufría de alguna enfermedad. Sólo dijo que tenía 10 meses sin verlo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Mientras que la hermana y pareja de Ignacio se fueron hasta la sede del Cicpc para que le dieran la orden del retiro del cadáver.

Problemas familiares

Una quinceañera se suicidó en Bobare, supuestamente, al tener una discusión con su madre. La adolescente se suicidó con el mecate de una hamaca dentro de su casa.

El hecho fue el domingo en la noche y su cuerpo fue entregado ayer.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales