Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Mato a su expareja y luego se estrelló contra un distribuidor en Caracas.
En la madrugada de este miércoles 6 de enero, los Paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista, atendieron una colisión frontal contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia, en Caracas. Los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de un hombre de los metales retorcidos, quien fue identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte.
Trascendió que el occiso se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare. Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el hombre la llamó para ver a sus hijos y ella accedió.
Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorcó frente de los niños, que también estaban durmiendo en la casa. El sujeto salió del hogar, se montó en su camioneta Nissan, tipo pickup, y manejó hacia la autopista a toda velocidad, estrellándose en el muro del puente y quitándose la vida.
Daviana Luna Carpio estudio psicología en la Universidad Metropolitana y había conocido a Ramírez desde muy joven. Tuvieron dos hijas, ambas menores de edad, y habían terminado la relación hace meses.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Hispano Post
Con la participación de más de 100 empresarios que durante años han sido las mentes…
Con preocupación, la comunidad de ecologistas del estado Lara ve cómo la biodiversidad que hay…
La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al…
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció este martes que el gabinete de seguridad ha…
Se acerca la época navideña y los ciudadanos ya se están preparando para las próximas…
El Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) del Ministerio de Educación del estado…