Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Antonio José Ramos Barrientos, de 63 añ;os de edad, luchó por su vida por más de 50 horas, pero no logró vencer a la muerte y su corazón dejó de latir. El hombre tuvo un accidente de moto en Ospino, estado Portuguesa y aunque fue trasladado al Hospital de Barquisimeto, no logró sobrevivir.
El sábado en la noche, Antonio se trasladaba a bordo de una moto junto a una mujer de 46 añ;os. Aparentemente, el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol hizo que Antonio perdiera el control de la moto cuando pasaban por el sector Las Colinas, de Ospino. Ambos salieron expelidos.
Antonio presentó politraumatismo severo y un traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañ;ante presentó politraumatismo.
Las personas que viven cerca de donde ocurrió el hecho corrieron para auxiliarlos, pero al ver el estado en el que se encontraban decidieron llamar a la Policía y fueron los uniformados quienes se encargaron de organizar el traslado de los lesionados.
A la pareja la trasladaron hasta el Hospital de Ospino, pero luego Antonio fue referido al Hospital de Acarigua, pero por el estado en el que se encontraba los médicos decidieron trasladarlo hasta Barquisimeto.
El hombre permaneció en el Hospital Central Antonio María Pineda desde la madrugada del domingo, pero ayer aproximadamente a las 4:00 de la madrugada murió.
Fuentes policiales presumen que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habría sido el detonante del accidente.
Los familiares de Antonio lucharon para mantenerlo con vida y compraron todo lo que le pidieron, pero el estado de salud de Antonio era crítico.
Se pudo conocer que el hombre se dedicaba a la agricultura y residía en el barrio Mata de la Noche, ubicado en la población de Ospino.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Antonio para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue, debido a que estaban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y trasladarlo hasta Portuguesa.