sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Agricultor fue herido de balas tras discusión en Portuguesa

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Juan Genaro López, de 34 años, se encuentra grave tras recibir múltiples impactos de bala por parte de su socio, el hecho ocurrió en Píritu, estado Portuguesa, pero el herido fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El lunes en la tarde, Juan estaba junto a su socio Alirio Pérez, comenzaron a discutir por problemas de negocios, que ambos tienen, pero la discusión fue subiendo de tono y fue cuando, presuntamente, Pérez sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle en varias partes de su cuerpo.

Juan cayó malherido, recibió impactos de bala en la espalda y el rostro, las personas que estaban cerca de él se acercaron para prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Acarigua, pero al ser recibido por los médicos, les indicaron que no tenían insumos para tratarlo.

Los familiares de Juan decidieron traerlo hasta Barquisimeto, la víctima fue trasladada en una ambulancia de estado a estado, pasadas las 6:00 de la tarde fue ingresado a la emergencia del Hcamp.

Una vez ingresado a la emergencia, de inmediato los médicos ordenaron que pasara a quirófano debido a que el estado de Juan era crítico.

Ayer en la mañana, LA PRENSA intentó ubicar a los familiares del hombre para que dieran detalles de lo ocurrido. Una fuente interna del centro asistencial, detalló que la víctima se encuentra bajo observación médica.

Sobre el presunto responsable de las lesiones, se supo que la familia del agricultor habría puesto la denuncia, pero serían las autoridades del estado Portuguesa las que llevarán las investigaciones del caso.

A diario son varios los ingresos que se contabilizan en el Hospital Central de Barquisimeto, cuyo pacientes provienen de otros hospitales fuera del estado Lara.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales