Un adolescente, de 15 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo en la carretera centroccidental, a la altura del sector La Lucha, en el municipio Torres.
La noche del miércoles, el jovencito iba caminando por la zona de regreso a su casa y justo cuando le faltaba pocos minutos para llegar fue impactado por un vehículo. El joven cayó sobre el pavimento y murió de inmediato a consecuencias de las múltiples heridas que sufrió.
El conductor del carro no se detuvo, aceleró y se perdió de la vía, dejando el cadáver del jovencito en medio de la carretera.
Los familiares del adolescente al enterarse de lo sucedido de inmediato llegaron al sitio. Al ver la escena, lloraban desconsoladamente.
Al sitio del suceso llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo del joven.
No habían familiares del adolescente
Este jueves en la mañana, el cadáver del quinceañero fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) porque le practicarían la autopsia de ley.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del adolescente para que dieran más detalles de lo ocurrido, pero no pudo ser posible porque no se encontraban en los alrededores de la morgue.
Vecinos pidieron justicia por la muerte del menor y esperan que el responsable tome conciencia por lo que hizo y se entregue a las autoridades de seguridad.