La madre al ver las condiciones en la que estaba su hija la llevó hasta el Hospital de El Tocuyo La madre al ver las condiciones en la que estaba su hija la llevó hasta el Hospital de El Tocuyo Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una joven, de 13 añ;os de edad, fue llevada al Hospital Pediátrico luego de, presuntamente, haber sido víctima de abuso sexual cuando volvía de una fiesta en Humocaro Bajo, municipio Morán.
La jovencita había salido la noche del sábado de su casa y se dirigía a una fiesta cercana, pero ya habían transcurrido varias horas y la menor no llegaba a su hogar lo que hizo que su mamá se preocupara y saliera a buscarla. Pero la madre de la joven se llevó una gran sorpresa, pues no la encontró en la fiesta, sino cerca del cementerio de la zona.
La dama al ver las condiciones en la que estaba su hija la llevó hasta el Hospital de El Tocuyo, de donde fue referida a Barquisimeto para que los médicos le hicieran los exámenes correspondientes y las autoridades investigaran los hechos.
La menor habría consumido bebidas alcohólicas. Hasta el momento se desconoce si reconoce a su posible victimario.