El lunes 27 de octubre, a las 10:00 a.m., fallece un adolescente, de 15 años de edad, en el Hospital Central Antonio María Pineda, que 29 horas antes había recibido dos impactos de bala en la cabeza cuando delincuentes intentaron despojarlo a él y a su padre de una moto, mientras circulaban por el sector Bello Monte, kilómetro 12 de la vía a Río Claro.
El padre también resultó herido en el brazo y el hombro, y sigue recluido en el centro asistencial. Mientras esperaba que le entregaran el cuerpo, la madre del muchacho relató que estudiaba segundo año de bachillerato en el Liceo Antonio Álamo y estaba inscrito en la Misión Chamba Juvenil.
El suceso que apagó la vida del adolescente de 15 años
Según comentó, el domingo en la mañana el joven se había ido a trabajar con su papá, quien no vivía con él, para cuidar una granja en Río Claro. Al retornar de la jornada laboral, dos hombres encapuchados los emboscaron.
El padre, quien conducía la motocicleta aceleró y recibieron cinco impactos de bala. Ambos llegaron con vida al Hospital Central. El adolescente, de Cuidados Intensivos (UCI) fue pasado a quirófano, pero no resistió la cirugía y falleció. Era el mayor de los hijos varones de su madre.


