Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Daniel Mendoza, de 31 añ;os, fue asesinado de dos puñ;aladas cuando estaba frente a su casa, en el sector La Romana de Carora, municipio Torres.
El martes a eso de las 10:00 de la noche, José estaba junto a su hermana hablando, cuando de manera sorpresiva un adolescente de 16 añ;os les llegó y sin mediar palabras sacó un arma blanca y lo apuñ;aló en el pecho y brazo izquierdo.
Al mismo tiempo que José caía al suelo malherido, el menor huyó de la escena. La hermana de la víctima gritaba pidiendo auxilio.
Los vecinos salieron y al ver lo que pasaba lo ayudaron y trasladaron al Hospital Pastor Oropeza de Carora.
José presentó heridas profundas, y pocos minutos después de ser ingresado a la emergencia, murió.
Luego de conocerse sobre el homicidio, una comisión del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Carora se trasladó hasta el sitio para hacer las experticias.
Los funcionarios comenzaron a buscar al responsable del crimen, sabían quién era.
Este miércoles cuando faltaban 10 minutos para las 7:00 de la mañ;ana, una comisión llegó hasta una vivienda, ubicada en el sector El Bosque en Carora y lograron capturar al adolescente de 16 añ;os.
El jovencito fue trasladado hasta la sede del Cicpc y es señ;alado como el presunto homicida de José Daniel, quien se dedicaba a la barbería.
Una fuente policial indicó que el móvil del crimen es manejado como un ajuste de cuentas. Al parecer la víctima le tenía una máquina de afeitar al adolescente y no se la quería entregar, lo que causó molestia en el menor y habría sido el motivo por el que lo mató.