domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Accidente de tránsito en Jiménez deja dos muertos y tres heridos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Wildy José González tenía 30 añ;os de edad y era uno de los pasajeros que viajaba en un carro Grand Marquis que se estrelló contra una casa, en el sector Tintorero del municipio Jiménez. Cuando el conductor perdió el control del vehículo él de inmediato abrazó a su esposa e hijo de 3 meses para protegerlos, llevándose todo el impacto.

Eran las 6:30 de la mañ;ana del miércoles, cuando cinco pasajeros iban a bordo del carrito por puesto, perteneciente a la Línea 109 Carora, Wildy y su esposa pretendían viajar desde la capital de Torres hasta Barquisimeto, pues su hijo menor tenía consulta en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Cuando pasaban por Tintorero, aparentemente, el exceso de velocidad habría sido la causa por la que el conductor perdiera el control e impactara contra un poste eléctrico y luego se estrellara contra una vivienda.

Tras el impacto, todos los pasajeros resultaron con lesiones; sin embargo, Wildy, Francisco Morillo (28) y Jhon Wilson Ovalles (32), sargento mayor de tercera y Guardia de Honor Presidencial, fueron los más críticos.

A los cinco lesionados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Quíbor, los médicos los atendieron, pero por la gravedad de tres de ellos fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda, donde fueron ingresados.

Una fuente interna del centro de salud informó, que los tres jóvenes estaban en estado crítico, tanto Wildy como Jhon Wilson fueron trasladados para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que presentaban traumatismo craneal.

Nueve horas después del accidente, Wildy no resistió y murió a causa de los golpes que recibió al momento de proteger a su esposa e hijo para que no les pasara nada.

«Todo el golpe se lo llevó él, los abrazó porque llevaban a su bebé recién nacido, los médicos revisaron al niñ;o y está bien, su esposa sólo presentó algunos golpes», sostuvo una tía de Wildy.

Pocas horas después de la muerte de Wildy, falleció Jhon Wilson, el funcionario no resistió al traumatismo craneal y otros golpes en su cuerpo.

Ayer en la mañ;ana, los familiares de ambas víctimas estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto a la espera para poder retirar los cadáveres, pues ambos eran oriundos de Carora.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Barquisimetanos buscan la economía en ferias de hortalizas

Los barquisimetanos en la actualidad buscan estirar lo más que puedan los recursos económicos que tienen, por eso recorren ferias, cooperativas y buhoneros para...

Redes sociales