viernes, 21 febrero 2025
viernes, 21 febrero 2025

Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido

La avioneta fue hallada siniestrada en en el agua de la Salina al norte del aeródromo de Puerto Cabello. La avioneta fue hallada siniestrada en en el agua de la Salina al norte del aeródromo de Puerto Cabello. Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una persona falleció y cuatro resultaron heridas cuando la avioneta en la que se trasladaban se estrelló en el sector Las Salinas, municipio Puerto Cabello, así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

«El accidente dejó un saldo lamentable de una persona fallecida y cuatro lesionadas atendidas por los rescatistas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) investiga las causas del siniestro», escribió Pérez Ampueda a través de su cuenta en X.

La aeronave identificada con las siglas YV3112 C340, despegó desde el archipiélago Los Roques con destino al aeropuerto General Bartolomé Salom, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, cuando presentó un desperfecto.

La aeronave era pilotada por el capitán Rolando Cure y llevaba cuatro pasajeros abordo. La avioneta fue hallada siniestrada en en el agua de la Salina al norte del aeródromo de Puerto Cabello.

Trascendió en la prensa local que los funcionarios de Protección Civil y bomberos de Carabobo realizaron las labores de rescate y trasladaron a los heridos hasta el hospital Prince Lara, de Puerto Cabello donde fueron identificados como Liliana Escalona, Joseline Velazquez, Rolando Cure y Domiciano Guerrero.

Este trágico suceso, cobró la vida del empresario del gremio hotelero de Tucacas, estado Falcón, Felipe Berbey.

Con información: | |

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa Francisco aún no está fuera de peligro aseguran médicos tratantes

El doctor Sergio Alfieri, director del departamento médico-quirúrgico del hospital Policlínico Gemelli, donde el Papa Francisco permanece ingresado desde el viernes, aseguró que en estos momentos “no está fuera de peligro”.

Redes sociales