lunes, 20 enero 2025
lunes, 20 enero 2025

Abuelo muere por una fuerte golpiza

Remitido desde Carora esperaba una cama en UCI del Hospital Central

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Mario José González, de 71 años de edad, murió luego de pasar seis días recluido en el Hospital Central tras sufrir una fuerte golpiza que le provocó una caída, lo que le generó un traumatismo craneoencefálico. El septuagenario estaba a la espera de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no había cupo.

Según contaron sus familiares, Mario el sábado 25 de febrero iba camino a su casa en Carora, municipio Torres, un poco tomado y en el camino se encontró con un hombre, quien presuntamente unos días antes lo había robado, por lo que lo enfrentó.

«Ese hombre había robado a mi papá hace unos días y cuando lo vio, como venía tomado le reclamó y de ahí él lo comenzó a golpear, haciendo que se cayera y se golpeara, pero no bastó sólo con eso, sino que también estando en el piso lo golpeó«, dijo su hija.

La dama comentó que tras la golpiza el abuelo fue llevado al Hospital de Carora, donde fue referido al Hospital Central de Barquisimeto.

Aunque en el central AMP fue atendido por los médicos de guardia, el septuagenario requería estar en el área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por su delicado estado de salud y además necesitaba ser intervenido por el traumatismo que había sufrido.

«Él murió esperando por una cama en UCI, necesitaba una operación, pero como no habían cupos no se le pudo hacer«, expresó la dama, quien aseguró que habían hecho todo lo posible por mantenerlo con vida.

El cuerpo del septuagenario fue entregado el día de ayer en la morgue a sus familiares, este fue trasladado hasta Carora para darle cristiana sepultura.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales