martes, 4 noviembre 2025
martes, 4 noviembre 2025

A plomo limpio en El Tostao 

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Bajo un sol abrasador, rodeado por 10 conchas de balas calibre nueve milímetros, sobre un ac­ceso angosto de tierra, justo en la calle 4 (San Francisco) con carrera 4 (Florida) yacía el cuerpo de un hombre robusto, cuya estatura no llegaba a un metro con 70 centí­metros.

En una casa cercana, donde vive la familia Rondón, el padre, la ma­dre y los niños que la in­tegran estaban a punto de dormir la siesta, des­pués de haber visto la te­levisión juntos en la sala. En ese momento, escu­charon las diez detona­ciones y en seguida se lanzaron al piso, cada uno como pudo en dis­tintos partes de la vivien­da.

La ama de casa decía que media hora antes del tiroteo ayer, a las 2:30 pm se asomó por el enrejado de la pared principal un hombre alto, como si es­tuviera preocupado que alguien lo observara des­de adentro.

Ella presume que se tra­taba de uno de los hom­bres que asesinaron al hombre, quienes según otros vecinos, se despla­zaban en un vehículo Ford modelo Fiesta de cuyo color no tienen cer­teza: unos decían que era rojo; otros, vinotinto. El fallecido no cargaba encima documentación alguna. La gente decía que no lo habían visto antes por los alrededo­res.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Difícil conservación de los monumentos antiguos en Roma complica el cuidado de su historia

Tras el derrumbe de la Torre de los Conti durante sus restauraciones, que dejó como saldo un fallecido, se ha visibilizado el esfuerzo de Roma por intervenir en las edificaciones antiguas e históricas de la ciudad.

Redes sociales