La víctima trabajaba como albañil y deja huérfanos a dos niños de 3 y 1 año
Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- «Cómo le digo a mis hijos que el Niñ;o Jesús se llevó a su papá». Ese era el lamento que entre lágrimas y con la voz entrecortada soltaba Jessica Suárez, esposa de Jesús Antonio Aranguren Torrealba (23), quien fue asesinado a puñ;aladas durante la madrugada de este sábado en el sector Guacabra de Veragacha, parroquia Santa Rosa.
La mujer comenta que Jesús trabajaba como albañ;il en una construcción y ayer decidió compartir con algunos compañ;eros, a propósito de la víspera de la Navidad.
Afirma que una corazonada le decía que algo no estaba bien, por lo que comenzó a buscarlo por todos lados. Fue así como decidió ir a un camino enmontado que conduce a la circunvalación y encontró el cuerpo sin vida de quien por seis añ;os fue su pareja y con quien además tuvo dos hijos.
«La vida es demasiado injusta. Mi hijo está esperando a su papá en la casa y le está guardando una mandarina. Cómo le explico que él ya no va a estar con nosotros», decía.
Alrededor de las 2:40 de la mañ;ana, dos vecinos de Jesús ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, presentando heridas por arma blanca y arma de fuego. Se trataba de Armando José Suárez (63), quien recibió un disparo en la pierna izquierda y Robinson Armando Suárez (27), quien presentó heridas por arma blanca en la región intercostal izquierda y en la cara.
Ambos hombres alegaron que fueron heridos por varios sujetos que entraron a su vivienda con la intención de robar.
Sin embargo, la esposa de la víctima insiste en que uno de los heridos es el responsable del crimen, alega que desde hace tiempo había una rencilla contra ella y Jesús.