Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La cancha Santa Ana de Sanare se activó con el voleibol menor femenino luego de que la escuela Andreina Valera, de Aguada Grande, realizara un intercambio deportivo con la escuela Profesor Diego Rodríguez de Sanare en el municipio Andrés Eloy Blanco.
«Estamos trabajando las semanas flexibles todos los días con las categorías. El voleibol en Aguada Grande tiene bastante nivel, han salido jugadoras a la selección nacional», destacó el profesor José Pineda.
Desde hace un año, dicho evento se tuvo que postergar debido a la pandemia pero finalmente se pudo organizar todo para que ambas poblaciones se midan y retomen actividades intermunicipales.
«Trabajamos por los chicos ya que son el futuro de Venezuela. El deporte es la base de los estudios, nosotros los formamos para que sean personas de una buena sociedad. Siempre les digo que no dejen de soñar y de trabajar con mucha disciplina», aseguró el profesor José Soto de la escuela Diego Rodríguez durante el encuentro deportivo en Sanare el fin de semana.