Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Stephen Curry se impuso el sábado a la tiradora Sabrina Ionescu en un insólito duelo en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, donde Damian Lillard y Mac McClung revalidaron sus títulos de los concursos de triples y volcadas.
Curry, la superestrella de los Golden State Warriors, protagonizó junto a Ionescu, de las New York Liberty, el primer enfrentamiento a triples entre figuras de las ligas norteamericanas de básquet masculina (NBA) y femenina (WNBA).
El desafío fue la principal novedad de la segunda jornada del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, celebrada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis (Indiana).
Ionescu, que el añ;o pasado ganó un concurso de récord en la WNBA, fue la primera en competir lanzando desde la línea de triples de la NBA, a una mayor distancia que su liga, pero con sus balones de menor tamañ;o.
Curry, el mejor tirador de la historia de la NBA, comenzó su turno con algunos errores pero se fue entonando en los últimos carros hasta terminar con 29 puntos, reseñ;a
Tras la batalla, Ionescu y Curry se abrazaron y expresaron su deseo de que se sigan repitiendo eventos de este tipo entre ambas ligas.
Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena Guédez (29) y Freddy Peraza (24), quienes la tarde...