Roberth Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Mirufay Morrillo es una exatleta larense de levantamiento de pesas que ahora se encuentra en una nueva faceta como coach y madre, siendo un claro ejemplo para todas las damas en el deporte nacional, al tener en conjunto ambos roles en la actualidad.
Durante añ;os nos dejó en lo más alto de los podios a nivel internacional, al igual que en las competencias en las que representó al estado Lara, demostrando tener un gran nivel profesional y de compromiso desde temprana edad. Sus logros la catapultaron para llegar a ser de las principales pesistas del país, logrando ir a las competiciones que forman parte del ciclo deportivo y olímpico.
Actualmente se encuentra como Head Coach (entrenador) en el área de crossfit profesional, también formando a pesistas en lo que es su desarrollo deportivo desde las edades de infantiles, juveniles y en algunos casos de adultos, teniendo como misión llevar a varios atletas a la selección nacional, adicional los entrenamientos funcionales para todas las personas y de manera propia para poder mantener su físico, sirviendo de ejemplo a todos los atletas a quienes dedica sus esfuerzos.
Mirufay Morillo es un claro ejemplo de constancia y valores para todas las atletas que son madres en la actualidad deportiva.
Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.