sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Máximo Viloria espera arreglos tras recursos aprobados

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El poliderportivo está dañado al «Máximo». Uno de los recintos deportivos más importantes del país se encuentra en deplorables condiciones. En un recorrido hecho por LA PRENSA a través del Máximo Viloria, se pudo constatar que le hace falta un mantenimiento urgente ya que los más de 800 atletas que hacen vida diariamente allí trabajan prácticamente con las uñas.

Luego del anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro, que aprobó alrededor de 5 millones de euros para los polideportivos del país, el pasado 5 de junio, en los que incluyó y nombró el establecimiento larense, los atletas y entrenadores se emocionaron al pensar que pueden haber mejorías, pero esperan que esa promesa se cumpla realmente y no se quede solamente en el papel.

Innumerables son las necesidades que tiene el polideportivo ubicado en la avenida Libertador. La pista de atletismo cuenta con desgaste debido a la falta de mantenimiento; sin embargo, atletas nacionales aseguran que es una de las mejores del país.

Las canchas están en deplorables condiciones y allí practican varias disciplinas, pero no están aptas para alto rendimiento. Un módulo de seguridad es aclamado por usuarios del Máximo, ya que la delincuencia abunda. Iluminación, mantenimiento en las áreas verdes, entre otros muchos daños se evidencian. «Espero que esos reales lleguen a su destino en pro de los atletas», exclamó un deportista que no quiso identificarse.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales