Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Atletas de halterofilia (levantamiento de pesas), no paran los entrenamientos de cara a eventos que ya tienen fecha y sede, pero solo falta la confirmación oficial y preparar toda la logística.
Los pesistas guaros tendrán un campeonato estadal los días 27 y 28 de junio para evaluar la condición de los atletas Sub-15 y Sub-17 de cara a la Copa Federación, para conmemorar el aniversario de la Federación Venezolana de Pesas que se desarrollará en Maturín, estado Monagas del 7 al 11 de julio. El atleta Luis Salcedo, entre otros espera optar por medallas, informaron los entrenadores.
También esperan la confirmación para una Federación en la categoría Sub-23 que tienen en agenda realizarse del 11 al 16 de septiembre en el estado Lara.
De esta manera, los pesistas no paran sus entrenamientos rutinarios para no bajar el ritmo y llegar en condiciones a las competencias que se vayan a desarrollar. Mucho talento emergente en el territorio guaro espera por mostrar sus dotes a nivel nacional.