Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Lechería, estado Anzoátegui, vibrará con las artes marciales mixtas. En agosto será el evento de Spartano Fighting Lechería, donde los máximos exponentes del país y un invitado de México estarán presentes.
El 7 de agosto será el evento que se escenificará en el hotel Maremares Budha Bar. La cartelera tendrá combates de infarto, como el del mexicano Diego Silva que se estará midiendo al criollo Luis Aular en la división de los 66 kg. La «Máquina», como es conocido el venezolano, está de 236 en el ranking de la MMA luego de tres victorias, un empate y sin derrotas.
Un total de ocho combates estarán ofreciendo, entre ellos dos femeninos en la división de los 60 kilogramos, entre los peleadores Mauris Marcano y Gloria Zabala. Luego en el renglón de los 56 kg se verán las caras Jackelyne Campos y Lolianny Conquista.
El día 6 de agosto, un día antes del evento, será el pesaje y la presentación a la prensa de los peleadores, quienes buscarán salir airosos en sus respectivos combates. Habrá un aforo limitado y garantiza bioseguridad a los presentes.