sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lara arrasa en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista se llevó a cabo en el Velódromo Héctor Alvarado, ubicado en el oeste de Barquisimeto y la delegación larense hizo respetar la casa al quedar campeón del evento, luego de liderar el medallero con un total de 22 medallas, y siendo el único que logró obtener las medallas de oro.

Con 16 medallas doradas y otras seis de plata, Lara se tituló en el campeonato, el segundo puesto fue para Distrito Capital que logró cuatro de plata y siete de bronce, Mérida logró tres de plata y un bronce.

La primera medalla vino de la mano de Mykel Vargas, al ganar la prueba de dos vueltas contrarreloj con tiempo de 59.139 segundos, un tiempo muy bueno tratándose de la categoría prejuvenil, el segundo lugar fue para otro larense, Nelson Pérez con tiempo de 59.765 segundos, mientras que el bronce fue para Bryan Montilla, representante del Zulia con tiempo de 1.03.073.

Otra de las medallas de oro fue para la dupleta conformada por Oliviángel Castillo y María Valera, en la prueba de velocidad olímpica. Distrito Capital logró plata con sus competidoras Eliannys Higuera y Saireé Narváez.

Lara también conquistó la medalla de oro en la prueba de persecución individual femenino con Oliviángel Castillo, Distrito Capital logró medalla de plata con Marilin Marchán, mientras que el bronce fue para Paola Finol, representante del Zulia.

La medalla de oro en ruta también fue para Lara, pero con el equipo Venezuela País de Futuro-Lara, luego de que Nelson Pérez cruzara la meta de primero en el recorrido desde Pavia hasta Carora.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales